Precauciones tras una sesión de láser de diodo

Trás una sesión de láser de diodo se deben tomar las siguientes precauciones para evitar efectos indeseados:

 

  • Aplicarse en la zona tratada, durante 3-4 días, crema de ALOE VERA (con más de 80% de pureza) para hacer que el poro se cierre más rápidamente y se produzca la regeneración de la piel tratada. Así evitaremos irritaciones, escozor y manchas indeseadas.
  • Evitar el sudor intenso (spinning, running... gimansio) durante 2-3 días. Pues el poro al estar abierto por el calor del láser, los minerales salinos propios del sudor pueden provocar irritaciones y provocar pigmentación.
  • No tomar el SOL durante tiempos prolongados durante los 4-5 días despues del tratamiento. Los rayos UVA pueden provocar la hiperpigmentación o hipopigmentación (manchas oscuras y manchas claras) en la piel. Es recomendable protección solar de alto grado y el debido tratamiento de ALOE VERA y evitar la exposición al sol.
  • Evitar el cloro de aguas tratadas (piscinas) durante el día del tratamiento y a ser posible el siguiente para prevenir. Toda sustancia química puede ser perjucial para la piel tratada con láser, al estar el poro abierto, con lo cual más vulnerable a infecciones e irritaciones.

 

Siguiendo estos consejos, nos aseguramos unos muy buenos resultados evitando así los rarísimos efectos secundarios.

 

Cuidate, pues nadie lo hará por ti.

Contacto

DERMAplus

CLINICA MEDICOR

Plaza Inmaculada Concepción s/n

Plaza de las Terreras

13004 CIUDAD REAL

605071150 también whatsapp

Concertar cita

Contacte  mediante nuestro teléfono:

605071150 también whatsapp. 

¡Ofertas!

Depilacion de laser de diodo de ultima generacion, higienes faciales, manicuras, pedicuras,, quiromasajes (deportivo, relajante, descontracturante, drenaje linfatico, polaridad...)

Horarios

Lunes a Viernes : 10h-13:30h y 16:30h-19H

Sábados: (Solo 1 al mes)

DOMINGO CERRADO

Buscanos en redes sociales Dermaplus láser en FACEBOOK e INSTAGRAM

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mi Láser Depilación láser de Diodo